Si quieres un jardín con plantas, ya sea un jardín de sombra, un jardín de lluvia o un xerojardín, contamos con profesionales para que se encarguen de todo lo que necesites. Instalar o sembrar cesped, plantas, árboles y poder asesorar sobre el mejor espacio disponible, presupuesto y fondos requeridos según lo requiera la comunidad o propiedad y lo que sea posible. En base a esto, la empresa de jardinería podrá organizar sus eventos, desarrollar un calendario de jardín de acuerdo a sus necesidades y crear un plan óptimo para las plantas y árboles del lugar.
Además, nuestra empresa podrá mantener el jardín planificado de acuerdo con las instrucciones. La diferencia está aquí.

Nuestra empresa de paisajismo hace una planificación muy clara y consciente de acuerdo con el propósito del propietario del espacio. Los jardines paisajísticos se basan en el diseño del que hemos estado hablando. El jardín en sí tiene un propósito y expresa ideas y conceptos de una manera totalmente realizada. Las plantas y árboles se utilizarán siempre en función del diseño, pero también del lugar donde se coloquen, la ubicación de la estancia y sus características geográficas y meteorológicas. Una empresa de paisajismo propondrá estas ideas de diseño, el embellecimiento del edificio y el equilibrio estético, además de las recomendaciones de mantenimiento y desarrollo.

Omar Galadriel Garcia

Técnico Agroforestal

BASLAN © 2023. Todos los derechos reservados

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad